Microemprendedores: Una guía paso a paso para construir tu propio negocio (Empresa Y Gestión) por Ariel Andrés Almada

December 13, 2018

Microemprendedores: Una guía paso a paso para construir tu propio negocio (Empresa Y Gestión) por Ariel Andrés Almada

Titulo del libro: Microemprendedores: Una guía paso a paso para construir tu propio negocio (Empresa Y Gestión)

Autor: Ariel Andrés Almada

Número de páginas: 112 páginas

Fecha de lanzamiento: April 16, 2015

ISBN: 843683349X

Editor: Ediciones Pirámide

Descargar Leer on-line

Ariel Andrés Almada con Microemprendedores: Una guía paso a paso para construir tu propio negocio (Empresa Y Gestión)

Microemprendedores: Una guía paso a paso para construir tu propio negocio (Empresa Y Gestión) por Ariel Andrés Almada fue vendido por EUR 14,50 cada copia. El libro publicado por Ediciones Pirámide. Contiene 112 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que viajan física o virtualmente por todo el mundo haciendo negocios. Y valoran mucho su tiempo. Su tiempo libre en el que dan rienda suelta a sus otras pasiones. Pero su trabajo también lo es todo para ellos. Es su manera de contribuir al mundo. Y por favor, no te equivoques. A pesar de no llevar traje y corbata pueden ganar literalmente apretando un botón lo mismo que un ciudadano medio a lo largo de todo un año. Tienes que conocerlos. Porque quizá tú también estés destinado a convertirte en uno de ellos. Son los microemprendedores. Y sus planes no son pequeños. Están construyendo sus propios negocios.
Algo más con este libro...
Una de las dificultades más grandes que tienen las personas que quieren emprender es que no saben cómo encontrar una idea y, más importante aún, no saben cómo comprobar si puede funcionar.
Esto es importante, porque ya que vamos a invertir dinero, tiempo y esfuerzo, es lógico que queramos tener algún tipo de seguridad. Por eso hemos creado un videocurso que acompaña al libro y que puedes ver en: www.creatupropiotrabajo.com
En ambos encontrarás una guía paso a paso para poner en marcha tu idea en muy poco tiempo. ­Te esperamos!