El cuadrante del flujo del dinero: Guía del Padre Rico hacia la libertad financiera por Robert T. Kiyosaki

November 17, 2018

El cuadrante del flujo del dinero: Guía del Padre Rico hacia la libertad financiera por Robert T. Kiyosaki

Titulo del libro: El cuadrante del flujo del dinero: Guía del Padre Rico hacia la libertad financiera

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de páginas: 425 páginas

Fecha de lanzamiento: May 21, 2015

Editor: Aguilar

Descargar Leer on-line

Robert T. Kiyosaki con El cuadrante del flujo del dinero: Guía del Padre Rico hacia la libertad financiera

El cuadrante del flujo del dinero: Guía del Padre Rico hacia la libertad financiera por Robert T. Kiyosaki fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por Aguilar. Contiene 425 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un libro para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales.

Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás.

La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo.

El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

"Este libro trata de las buenas opciones, de las nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a tu disposición" -Robert T. Kiyosaki-

"Muchas personas no emprenderán el camino hasta que éste parezca libre de riesgos. Por eso jamás van a ninguna parte" -Keith Cunningham, cofundador de Prime Cable-