Opciones y futuros partiendo de cero: También es mucho más fácil de lo que crees por Gregorio Hernández Jiménez

December 18, 2018

Opciones y futuros partiendo de cero: También es mucho más fácil de lo que crees por Gregorio Hernández Jiménez

Titulo del libro: Opciones y futuros partiendo de cero: También es mucho más fácil de lo que crees

Autor: Gregorio Hernández Jiménez

Número de páginas: 418 páginas

Fecha de lanzamiento: February 11, 2016

Descargar Leer on-line

Gregorio Hernández Jiménez con Opciones y futuros partiendo de cero: También es mucho más fácil de lo que crees

Opciones y futuros partiendo de cero: También es mucho más fácil de lo que crees por Gregorio Hernández Jiménez fue vendido por EUR 8,52 cada copia. Contiene 418 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Ni los derivados ni los cuchillos son peligrosos en sí mismos. Ambos pueden llegar a ser utilizados por personas peligrosas, pero son instrumentos muy útiles para la inmensa mayoría de la gente.
Con las opciones y los futuros podrá rebajar el riesgo de sus inversiones, pagar menos impuestos, comprar acciones por debajo del precio al que cotizan, venderlas por encima del precio al que estén en el mercado, ganar dinero en un crack sin vender sus acciones (mientras sigue cobrando los dividendos), etc. Y todo ello manteniendo siempre la prudencia y corriendo un riesgo inferior que los inversores que no utilizan opciones y futuros.
El funcionamiento de las opciones y de los futuros es muy sencillo de entender para cualquier persona que conozca lo más básico del funcionamiento de las acciones.
Algún día la mayoría de los inversores utilizarán de forma habitual las opciones y los futuros. Mientras llega ese día, los que lo hagan tendrán una ventaja sobre los demás.