¿HAY ALGUIEN AHÍ? por WESTON HARDY

December 18, 2018

¿HAY ALGUIEN AHÍ? por WESTON HARDY

Titulo del libro: ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Autor: WESTON HARDY

Número de páginas: 764 páginas

Fecha de lanzamiento: November 11, 2016

Descargar Leer on-line

WESTON HARDY con ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

¿HAY ALGUIEN AHÍ? por WESTON HARDY fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 764 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Y si nuestros familiares fallecidos pudieran contactar con nosotros desde el más allá a través del teléfono?

En el año 1140 aC, en el Monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes, en la costa norte de Barcelona, un joven fraile esconde una misteriosa caja tras luchar por su vida contra una fuerza maligna de otro mundo que no se detendrá ante nada para controlar la caja y su poder. El artefacto permanecerá oculto durante siglos, albergando un secreto que podría cambiar el futuro de la humanidad.

En la actualidad, Marc, un experto en restauración de arte, no puede creer a su hijo cuando éste le explica que mantiene conversaciones telefónicas con su abuelo. Nada fuera de lo normal, salvo por el hecho de que su abuelo había fallecido varios años atrás.

Hay secretos de familia que es mejor no remover, pero cuando alguien del pasado de Marc aparece inesperadamente en su vida, regresan los viejos recuerdos, desencadenando una serie de dramáticos sucesos que despertarán una parte de él que ni siquiera era consciente que existiera.

Marc vivirá una experiencia increíble que dará un nuevo sentido a su vida aunque hará que dude de su cordura, al llegar a establecer contacto con su difunta madre. Cuando un misterioso extraño le encarga el estudio de unos símbolos antiguos grabados en una milenaria tabla de arcilla, Marc se verá arrastrado a una búsqueda que cambiará su vida para siempre.

Con la ayuda de Sandra, una joven y brillante científica, se embarcará en una apasionante aventura que pronto les tendrá resolviendo antiguos enigmas, siguiendo pistas milenarias ocultas en los lugares más inesperados.

Desde las animadas calles y famosos monumentos históricos de Barcelona, las impresionantes torres del Templo de la Sagrada Familia de Gaudí, los misteriosos y milenarios muros de piedra del Monasterio de Sant Pere de Rodes, a las imponentes cumbres de los Pirineos, se verán inmersos en una trepidante aventura que les transportará fuera del mundo real que conocemos y les abrirá la puerta a un mundo secreto más allá de todo lo imaginable.

¿De qué puede ser capaz y hasta dónde puede llegar un hombre cuando lucha por la vida de su hijo?. ¿Es posible librar una batalla justa en este mundo, sin contar con ayuda del más allá?. ¿Es posible comunicarse con nuestros difuntos?. ¿Existe vida más allá de la muerte?. Y si existe, ¿es posible llegar a conocer sus secretos y aprovecharlos en beneficio de la humanidad?. ¿Estamos preparados para administrar ese poder o es demasiado peligroso y sería mejor que jamás fuera descubierto?.

Un thriller sobrenatural que le hará pensar de un modo nuevo sobre la vida y la muerte. En la mayor aventura de sus vidas, Marc y Sandra lucharán contra fuerzas de otro mundo y al hacerlo llegarán a vislumbrar la última y definitiva frontera de la humanidad.