El Método Capitán PT: Cómo Vivir del Entrenamiento Personal por José Luis Velasco Bautista

November 15, 2018

El Método Capitán PT: Cómo Vivir del Entrenamiento Personal por José Luis Velasco Bautista

Titulo del libro: El Método Capitán PT: Cómo Vivir del Entrenamiento Personal

Autor: José Luis Velasco Bautista

Número de páginas: 260 páginas

Fecha de lanzamiento: April 20, 2017

Descargar Leer on-line

José Luis Velasco Bautista con El Método Capitán PT: Cómo Vivir del Entrenamiento Personal

El Método Capitán PT: Cómo Vivir del Entrenamiento Personal por José Luis Velasco Bautista fue vendido por EUR 9,99 cada copia. Contiene 260 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro es la piedra angular sobre la que construirás tu negocio de entrenamiento personal, tanto si decides ser un entrenador personal autónomo, como si lo que quieres es tener tu propia empresa de entrenamiento personal rentable. En él se refleja la realidad del sector a nivel mundial, lo que funciona sin tener en cuenta el país en el que desarrolles tu trabajo. Por lo que has de utilizarlo como un manual de consulta al que recurrir cuando quieras solucionar un problema o alcanzar un nuevo objetivo.

Cuando lleves a cabo lo que aprenderás en las siguientes páginas lograrás:

- Desarrollar aquellas competencias como entrenador personal que no se enseñan ni en las universidades ni en los centros de formación técnica, y que son imprescindibles para poder ser un profesional de éxito. Las tres claves del método llevaran tus competencias de estrategia, comunicación y relación a niveles que nunca antes hubieras imaginado.

- Dominarás los cuatro básicos del negocio del entrenamiento personal, lo que te permitirá crear procesos eficaces y eficientes sobre los que construir un proyecto rentable y duradero.

- Podrás modificar tus comportamientos de gestión que influyen directamente sobre la viabilidad de tu negocio. Sabrás cómo adaptarte a cada situación, para tratar de lograr el máximo beneficio con el mínimo coste, aumentando la rentabilidad. Al dominar las cinco acciones te convertirás en un virtuoso de la captación (vender y ayudar a que te compren), comprenderás y te beneficiarás de la diferencia que hay entre la fidelización y la retención de tus clientes. Construirás relaciones que trascenderán lo profesional y que forjarán los cimientos de un negocio sólido.

Este libro marcará un antes y un después en tu manera de afrontar la gestión de tu negocio de entrenamiento personal. Aumentará tu autoeficacia y tu autoconfianza como emprendedor sin importar el sector al que te dediques. Los límites los pondrás tú y tu capacidad para emprender. Disfrútalo.