ANGELES 3.0: DESMITIFICANDO A TU ANGEL GUARDIAN por ERICK ZEPEDA

December 13, 2018

ANGELES 3.0: DESMITIFICANDO A TU ANGEL GUARDIAN por ERICK ZEPEDA

Titulo del libro: ANGELES 3.0: DESMITIFICANDO A TU ANGEL GUARDIAN

Autor: ERICK ZEPEDA

Fecha de lanzamiento: May 24, 2017

Editor: CONTACTOANGEL.COM

Descargar Leer on-line

ERICK ZEPEDA con ANGELES 3.0: DESMITIFICANDO A TU ANGEL GUARDIAN

ANGELES 3.0: DESMITIFICANDO A TU ANGEL GUARDIAN por ERICK ZEPEDA fue vendido por EUR 6,69 cada copia. El libro publicado por CONTACTOANGEL.COM.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Saludos amigos en esta serie de libros comparto evidencias reales de la existencia de ángeles y seres de luz en la Ciudad de México.

Visita mi canal en Youtube donde comparto videos reales del contacto que tengo con estos seres de luz: https://www.youtube.com/channel/UCfatfT2XW2wiRdh0XtCrIHQ?

Promocional en Video del libro Angeles 3.0: https://youtu.be/BqG-lYAkjvQ

SINOPSIS
Desde los orígenes de la humanidad los ángeles siempre han estado presentes, en todas las religiones alrededor del mundo han echo su aparición, ¿pero que sucedió? de pronto desaparecieron, dejo de hablarse de ellos más que en libros antiguos o en escritos esotéricos en la edad media.

Ellos nunca se fueron y no son lo que nos han enseñado, no andan en túnica estilo griego, no portan armaduras estilo romano y tampoco andan atrás de usted evitando que se rompa las piernas en un accidente o evitando que usted robe un banco, tampoco son genios de la lampara que cumplirán sus caprichos. Ellos nos ayudan pero no del modo fantasioso que se nos ah inculcado.

No tienen nada que ver con la liturgia religiosa o el misticismo esotérico, su presencia indica una civilización de avanzada, sus manifestaciones actuales y de la antigüedad son una muestra de una avanzada súper tecnología. Lo que nosotros en la antigüedad o en nuestra época actual llamamos magia, es solo una manifestación de su poderío tecnológico y militar miles de millones más avanzado que el nuestro. En este libro comparto los mensajes que eh recibido por su parte, y los enseñare a ver a los ángeles de una manera tan radical que jamas volverán a verlos de la misma manera.