La Rebelión de los Cazadores: Una novela de fantasia, misterio y suspense (El Circulo Protector nº 3) por Checko E. Martinez

December 19, 2018

La Rebelión de los Cazadores: Una novela de fantasia, misterio y suspense (El Circulo Protector nº 3) por Checko E. Martinez

Titulo del libro: La Rebelión de los Cazadores: Una novela de fantasia, misterio y suspense (El Circulo Protector nº 3)

Autor: Checko E. Martinez

Número de páginas: 303 páginas

Fecha de lanzamiento: October 13, 2017

Descargar Leer on-line

Checko E. Martinez con La Rebelión de los Cazadores: Una novela de fantasia, misterio y suspense (El Circulo Protector nº 3)

La Rebelión de los Cazadores: Una novela de fantasia, misterio y suspense (El Circulo Protector nº 3) por Checko E. Martinez fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 303 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una novela de fantasia cargada de suspenso y misterio con elementos sobrenaturales que te mantendrá enganchado desde el inicio hasta el final.

Gabriel Lance, un despiadado asesino, ha vuelto a la ciudad de Terrance Mullen con su grupo de Cazadores. 

Su objetivo es aniquilar a los Neoneros, personas con habilidades fantásticas, y consumar su venganza hacia Harry Goth y su grupo por haberlo expulsado de la ciudad.

Ryan y sus amigos ven sus vidas en peligro ante la llegada de Gabriel a la ciudad mientras intentan resolver el misterio de la desaparición de una de sus amigas.

Cuando los Neoneros comienzan a desaparecer, los guerreros del Círculo Protector deben enlistarse en una de las misiones más peligrosas que podría desatar una guerra contra los Cazadores.

La Rebelión de los Cazadores, continuación de El Misterio de la Máscara, es una novela de suspense y misterio sobrenatural con emociones, intriga y personajes interesantes que te mantendrá atrapado capítulo tras capítulo.

"Me gusta la serie, y a medida que avanza me involucro mas y más con los personajes! Recomiendo mucho éste libro, y espero el prôximo con ansia! Me gustarìa verlos en película pronto..." —Ana, Lectora de Amazon