El hombre que mató a Dios: Thriller Psicológico por Juan Carlos Arjona Ollero

November 17, 2018

El hombre que mató a Dios: Thriller Psicológico por Juan Carlos Arjona Ollero

Titulo del libro: El hombre que mató a Dios: Thriller Psicológico

Autor: Juan Carlos Arjona Ollero

Número de páginas: 173 páginas

Fecha de lanzamiento: July 25, 2018

Descargar Leer on-line

Juan Carlos Arjona Ollero con El hombre que mató a Dios: Thriller Psicológico

El hombre que mató a Dios: Thriller Psicológico por Juan Carlos Arjona Ollero fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 173 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Padre, voy a matarlo en siete días.
El padre Dimitri se prepara, como de costumbre, para cumplir sus labores dominicales, pero el descubrimiento de una angustiante nota y la explosión de un artefacto en su iglesia lo cambiará todo.
Gabriel, un joven amnésico cuya vida ha sido marcada por la desgracia, es acechado por unos individuos misteriosos que torturan su mente. Una inesperada cadena de hechos lo sitúan en el ojo del huracán, atrapándolo entre la venganza sádica de una mente perturbada y graves acusaciones de terrorismo.

Ambos, el sacerdote y el joven, se ven inmersos en un misterio donde la fe y la cordura serán llevadas al límite por los retorcidos actos de un asesino.
Con la ayuda de Elisa, una destacada psiquiatra, y Halloran, un policía, Gabriel y Dimitri tienen siete días para esquivar la muerte y, al mismo tiempo, descifrar el misterio que albergan sus mentes.

Engaños, simbolismo, religión y misterio se conjugan de forma perfecta en uno de los thrillers más audaces de la última década.

Biografía del autor:
Juan Carlos Arjona Ollero es International Coach, runner y escritor extremeño que ha superado ya las diez mil copias en plataformas digitales. Sus novelas más vendidas son La dama de hierro: La historia secreta de James Barry (2017), El soldado de las sombras: Simon Wiesenthal (2018) y El hombre que mató a Dios (2018), traducidas al inglés, francés, italiano y portugués.